Destacada Principal | Jesús María | kiosco | marihuana

Jesús María: vendía cocaína y marihuana en su kiosco

La FPA detuvo en Jesús María a una mujer oriunda de República Dominicana, quien usaba un kiosco como pantalla para vender cocaína y marihuana.

En las últimas horas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en la ciudad de Jesús María logrando el secuestro de cocaína, marihuana y la detención de una mujer mayor de edad por infracción a la Ley nacional de Estupefacientes 23.737.

El Equipo de Acciones Tácticas de la FPA, irrumpió en una vivienda de calle Sierra de Serrezuela de barrio Sierra y Parque de la localidad de Jesús María. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.

En los domicilios, personal de investigaciones junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 234 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($85.720) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la investigada sería de origen dominicano y utilizaba un kiosco como pantalla para ejercer la venta de sustancias ilícitas en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María quienes dispusieron la remisión de los incautado y el traslado de la detenida a sede judicial.

Dejá tu comentario