Deportes |

Jockey busca su primer triunfo en el Nacional de Clubes visitando a Old Cristians

El “Verde” viene golpeado, en los tres partidos que jugó en el Nacional de Clubes B, no se puedo encontrar con la victoria. Una derrota y dos empates lo mantienen con 4 puntos, con la obligación de cosechar triunfos de manera urgente. Además Jockey demostró ser bipolar  en su juego, a lo largo de los 3 partidos jugados sus primeros tiempos mostraron a un equipo apagado impreciso y sin ideas, mientras que en el complemento el “Verde” encontraba la reacción para achicar ventajas en el marcador.

Hoy como visitante tendrá la obligación de traerse un triunfo del país charrúa, cuando se mida por la cuarta fecha del Torneo Nacional de Clubes B con Old Christians. Jockey parará un equipo similar al que enfrentó a los uruguayos en el 20 a 20 de la semana pasada. La baja de Bruno, por la roja cosechada en el partido del sábado, dejará al “Hípico” con una herida difícil de sanar. Además Moreno decidió remplazar a Vico por López.

Hoy Jockey marcha en la tercera posición con 4 puntos, la mitad de lo que tienen los uruguayos que están segundos, será un partido trascendental ya que los dirigidos por Alejandro Moreno con la victoria se meterán en la pelea y hasta pueden llegar a empatar la segunda colocación. Por ello es que, sin pensar en las bajas y con la convicción de querer seguir en juego Jockey deberá dejar todo dentro del campo de juego.

Dejá tu comentario