Deportes |

Jockey Club cerró el año con una gran cena

El club hípico cerró el año con una gran fiesta a la que asistieron más de 250 socios, hinchas, jugadores y ex jugadores que nunca dejaron de amar los colores de su club.

Estuvo organizada por la nueva Sub Comision de Rugby, que desde el 13 de diciembre tomó las riendas, y aceptó un desafío que el grupo anterior dejó. Un grupo que supo darle un marco importante a los partidos destacados, ademas de las obras y logros que pudo cosechar. 

Con cena baile y show la familia del Jockey Club Villa María vivió una noche de alegría, recuentro con viejos amigos y despedida de un 2017 que, desde el rugby, los dejó con altibajos.  

Ya sin Moreno, el desafío será encontrar un nuevo líder del grupo que pueda armar un equipo combinando la experiencia de algunos jugadores con la juventud de las nuevas camadas que viene asomando.  

La nueva  sub comisión quedó integrada por: presidente: Ricardo Pigni; secretario, Horacio Nonis; vocal plantel superior: Franco Boaglio; vocal bloque Juvenil: Pablo Borgogno; vocal Bloque Juvenil, Emiliano Baldi; vocal bloque infantil: Ivan Kamiensky.

Dejá tu comentario