Jockey Club: Nueva cancha sintética para todas las categorías de hockey

27 mayo 2017

Jockey Club: Nueva cancha sintética para todas las categorías de hockey

Para Destacar

  • La nueva cancha sintética tiene una superficie de 5 mil 750 metros cuadrados. Podrán competir todas las categorías. Es una apuesta a la profesionalización del hockey.

Artículos Relacionados

Luego de un arduo año de trabajo, el  Jockey Club de Villa María inauguró la nueva cancha  de hockey que tiene una superficie de 5750 metros cuadrados de césped sintético. La alfombra verde fue colocada sobre tierra compactada y nivelada , contando además con un cordón perimetral de hormigón.

Esta obra de infraestructura contó con el trabajo mancomunado de jugadores, padres, socios y cuerpo técnico del club, quienes trabajaron arduamente durante el verano- en pleno enero- colocando 200 toneladas de arena fina sobre la alfombra, lo que permite un mejor despliegue del juego.

Asimismo se hizo un cercado de la cancha y  la protección para los arcos. De esta manera Villa María cuenta con una superficie para competir en todas las categorías, apuntando a la profesionalización de este deporte, que crece año tras año.

De hecho el plantel de hockey hoy está integrado, entre niños , mujeres y varones por 180 jugadores.  En la categoría femenina el equipo está puntero en la Liga B2 de la federación cordobesa y si gana el campeonato ascenderá a la B1.

El plantel cuenta con dos técnicos: Maximiliano Bravo (en mujeres)  y  Gustavo Torres ( en varones).

La nueva cancha demandó casi 5000 horas hombre de trabajo y se financió con fondos del club y de sponsors.

¡Felicitaciones por el esfuerzo!

 

 

Foto inauguración cancha Jockey Club

27 mayo 2017