Destacada Principal | Jockey Club | COE | Villa María

El Jockey afirma que no hay fecha de carrera en el hipódromo

Aunque, en un principio trascendió que sí, y que sería el domingo 12, emitieron un comunicado negando esto. El COE todavía no autorizó la actividad.

Pese a que en las últimas horas había trascendido la noticia de que este domingo 12 habría una carrera en el hipódromo, desde el Jockey descartaron que fuera así y dijeron que no hay confirmación aún. Desde el COE aún no autorizaron este tipo de actividades.

El Jockey Club tuvo que emitir un comunicado ya que se había difundido la información de que había fecha de carrera el domingo 12. Incluso se detallaba que las apuestas iban a ser virtuales y todo sería transmitido por Youtube.

Pero, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) regional todavía no avanzó en la flexibilización, por lo que todavía no se puede llevar adelante esta actividad.

En Río Cuarto, el último domingo sí hubo carrera porque ya se habilitó. Se estima que en Villa María la flexibilización llegará en los próximos días, considerando que no ha habido casos de Coronavirus en la ciudad y la región en las últimas semanas.

COMUNICADO TURF CARRERAS.jpg
El comunicado del Jockey Club.

El comunicado del Jockey Club.

Dejá tu comentario