Destacada Principal | Jockey Club | Villa María | hockey

Hockey: el entrenador de Los Leones dio una charla virtual

Convocado para un ciclo de conferencias realizadas por el Jockey Club Villa María, el entrenador de hockey, Germán Orozco brindó una entrevista.

El jueves pasado se realizó una nueva edición del ciclo de Charlas de hockey organizada por el Jockey Club Villa María. En esta oportunidad, entrevistaron al entrenador del seleccionado argentino de hockey masculino: Germán Orozco.

Orozco, se desempeñó como parte del cuerpo técnico del seleccionado en la Copa del Mundo de India (2010) y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al tiempo que integró el staff del Seleccionado Sub 21. Además, vistió la camiseta argentina de hockey entre 1994 y el 2007 con la que disputó dos mundiales (2002 y 2006), dos Juegos Olímpicos (Sydney 2000 y Atenas 2004) y fue capitán entre 2004 y 2007, lo cual lo convierte en todo un referente del deporte nacional.

Además defendió los colores de Benade (Buenos Aires), UHC Hamburg (Alemania) y Oranje Zwart entre otros clubes.

Este encuentro virtual generó mucha expectativa entre los amantes locales del deporte. Nicolás Cavallera, entrenador de los planteles superiores, señaló:

“Estoy emocionado, para los entrenadores es de los máximos referentes. Mucha humildad para con nosotros. Se prestó desde el primer momento, compartió y nos alentó. Al grupo le fascinó la charla. Quedamos con invitaciones abiertas para visitarnos cuando pase la situación de aislamiento”. “Estoy emocionado, para los entrenadores es de los máximos referentes. Mucha humildad para con nosotros. Se prestó desde el primer momento, compartió y nos alentó. Al grupo le fascinó la charla. Quedamos con invitaciones abiertas para visitarnos cuando pase la situación de aislamiento”.

Jockey de Villa Maria

HockeyCiclo de charlas del JCVMInvitado especialEn la jornada del día de ayer le dimos continuidad al ciclo de...

Posted by Jockey de Villa Maria on Friday, May 22, 2020

Este fue el tercer encuentro de charlas. La apertura había sido con Julieta Jankunas, integrante del seleccionado argentino de hockey. La joven que surgió de Tala Rugby Club, luego pasó por Universitario y hoy defiende los colores de Ciudad de Buenos Aires en la Capital Federal.

La había secundado en las charlas Josefina Rübenacker, cordobesa integrante del combinado nacional, que hoy defiende los colores de La Tablada, equipo de Córdoba capital.

Las charlas se realizan de manera virtual, a través de la plataforma Zoom. Las coordina el Jockey Club de Villa María y se prevé que haya un cuarto encuentro con otra entrevista a referentes del hockey.

Dejá tu comentario