Destacada Principal | Jockey Club | Rugby | hockey

Jockey Club presentó su nueva indumentaria

El club "Hípico" dio a conocer los uniformes de sus equipos de rugby y hockey. Mañana, Jockey Club debutará en el Súper 10 visitando a su homónimo cordobés.

Esta mañana, el Jockey Club de Villa María presentó oficialmente la indumentaria que utilizarán sus equipos durante esta temporada, signada por la celebración del centenario de la entidad.

jockey indumentaria.jpg
El Jockey Club presentó su nueva indumentaria. Este año los "Hípicos" celebran cien años de vida.

El Jockey Club presentó su nueva indumentaria. Este año los "Hípicos" celebran cien años de vida.

La conferencia de prensa fue encabezada por el presidente de la institución, Manuel Sosa, en tanto que contó con la participación de los capitanes de los diferentes planteles "hípicos". Precisamente, estuvieron presentes Valentín Pigni (rugby masculino), Tiago Juárez (hockey masculino), Agostina Delfitto (rugby femenino) y Valentina Chaves (hockey femenino), quienes posaron con los nuevos uniformes de la institución.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCShFJhvj0TL%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMioxULVOUUBwONLRHzwxJ9iPy1d8F659ONqPXWkstAAClGG6mJP2H1aA7bh7w06ozqPKBctdFW1Q5AANd2bLzpnNZBtLhwpQ2Po5o54lexAFZB2gTgvhq5s5mm6NVUjCuEsTkDsBNwREEGVTKwQkPceJnhmkNNWccnPDA
View this post on Instagram

A post shared by í (@villamariaya)

Empieza el Súper 10

Por otra parte, cabe destacar que mañana Jockey Club estará haciendo su debut en el torneo Súper 10 de Primera División, organizado por la Unión Cordobesa de Rugby. En la fecha inaugural, los villamarienses visitarán desde las 16:15 al Jockey de Córdoba capital.

Asimismo, el otro representante local, San Martín, será local de Córdoba Rugby en un partido que dará inicio a las 16. En cuanto al certamen femenino, el domingo las "Hípicas" tendrán actividad en las instalaciones del Aeroclub de Río Cuarto.

Finalmente, ese mismo día los planteles del hockey femenino de Jockey Club se medirán con sus pares de Tala "Blanco y Negro", en un cotejo válido por la tercera fecha de la categoría Damas B2. Además, durante el sábado los elencos del "Sanmar" se medirán con Alta Gracia en el marco del tercer capítulo de la divisional B1.

Dejá tu comentario