Destacada Principal | Jockey Club | Jankunas | Villa María

Los planteles de Jockey Club dialogaron con Jankunas

La cordobesa Julieta Jankunas, jugadora de la selección argentina de hockey, conversó junto a jugadoras y jugadores del Jockey Club villamariense

La deportista, integrante de “Las Leonas”, abrió el ciclo de charlas que lleva adelante la entidad “Hípica”, donde los invitados a participar son sorpresa. Desde la institución, informaron que la conversación se extendió durante cuarenta minutos, y que la misma fue “muy positiva” para los atletas de la institución, resaltando que hubo “una gran convocatoria y se notó el gran entusiasmo que había en el grupo de trabajo”.

Jankunas, de 21 años, nació en Córdoba capital, donde vistió los colores de Tala y Universitario, y actualmente se desempeña en Ciudad de Buenos Aires. Durante el año pasado, conquistó junto al seleccionado nacional femenino la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, consagrándose además goleadora del certamen.

En la conversación junto a los deportistas del Jockey Club, la Leona mencionó la importancia de “las ganas, el esfuerzo para llegar y triunfar”, y sostuvo que se encuentra “estudiando más allá del hockey, para eso hay que buscar un equilibrio”.

Finalmente, desde la institución “Hípica” resaltaron que las charlas seguirán en los días venideros con presencia de referentes del hockey argentino. Además, anticiparon que se trataría de un ciclo de cuatro episodios.

Dejá tu comentario