Jockey: Dominici, “cuando pasen los años van a recordar este título”

5 octubre 2019

Jockey: Dominici, “cuando pasen los años van a recordar este título”

Para Destacar

  • El entrenador del "Hípico" se refirió a la obtención del torneo Permanencia Centro "A". Además, analizó lo que dejó el 2019 y los objetivos a futuro.

Artículos Relacionados

Días atrás, Jockey ganó en La Rioja y se consagró campeón del torneo Permanencia Centro “A”, de la Unión Cordobesa de Rugby.

Precisamente, el entrenador del elenco “Hípico”, Sebastián Dominici, se refirió a la consagración en declaraciones a Villa María Ya!: “Cuando pasen los años van a recordar este título, no muchas veces se gana un campeonato estando el Tala, Universitario“.

“Nos pusimos un objetivo como plantel que es ganarle a todos, sabíamos que podíamos, que habíamos jugado un rugby para poder ganarle a todos y gracias a Dios se cumplió el objetivo”, agregó.

Lo que dejó el 2019 y las metas a futuro

Por otra parte, Dominici afirmó que el balance del 2019 es “positivo, en lo que fue el año anterior estuvimos entrenando a cantidad de gente y calidad, la verdad que nos gustó y pudimos plasmar lo que queríamos”, aunque resaltó que lo negativo es que no fueron “muy regulares, tuvimos partidos muy buenos plasmando lo que estábamos entrenando, y partidos con mucha desconcentración y que no pudimos plasmar lo que habíamos entrenado en la semana”. “la falta de concentración en partidos claves por ahí hubiera cambiado la historia de la posición de la tabla”.

Finalmente, el entrenador de Jockey sostuvo que “la falta de concentración en partidos claves por ahí hubiera cambiado la historia de la posición de la tabla” y manifestó que el objetivo a futuro es “seguir trabajando en el grupo, en cantidad y calidad de jugadores, y después ir paso a paso”.

Audio: Declaraciones de Sebastián Dominici para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Prensa Jockey Club.

5 octubre 2019