Rugby: Jockey Club va por el punto bonus

8 abril 2017

Rugby: Jockey Club va por el punto bonus

Para Destacar

  • El triunfo con punto bonus le dará a Jockey una nueva esperanza, que lo mantenga vivo en el campeonato, de lo contrario tendrá que viajar el próximo fin de semana a Buenos Aires, para enfrentar a Pucará, sabiendo que ya no tiene más posibilidades en este Nacional de Clubes B.

Artículos Relacionados

Con la soga en el cuello, el equipo “Hípico” villamariense, está obligado a cosechar un triunfo en el último partido que lo tendrá como local en el Nacional de Clubes B.

Esta campaña. encontró al equipo de barrio Roque Saenz Peña, tambaleante. Nunca pudo pisar firme en un partido completo, los primeros 40 minutos de juego, fueron el karma de un Jockey que consiguió dos derrotas y dos empates. Las caídas fueron responsabilidad de los dirigidos por Moreno, ya que en los 80 minutos de juego el “Verde” demostró tener pasajes en los que era netamente superior a su rival.

Esta tarde llegará a enfrentarse con Cardenales de Tucumán, equipo con el que cosecharon un empate en el segundo partido de esta fase, con el marcador 6 a 6. En aquel entonces el partido había resultado ser trabado y poco vistoso. Desde las 15.30 comenzará el cotejo en cancha de Jockey.

El triunfo con punto bonus le dará a Jockey una nueva esperanza, que lo mantenga vivo en el campeonato, de lo contrario tendrá que viajar el próximo fin de semana a Buenos Aires, para enfrentar a Pucará, sabiendo que ya no tiene más posibilidades en este Nacional de Clubes B.

8 abril 2017