Destacada Principal | Jockey | Navidad | club

El Jockey regaló bolsones y juguetes a comedores por Navidad

El Jockey, que a lo largo del año preparó 400 porciones de comida por semana a dos comedores, también hizo regalos de Navidad para los chicos

El Jockey Club no frenó sus acciones solidarias y altruistas pese a la dura cuarentena y, esta Navidad, llenó de regalos a cientos de chicos de dos comedores, a los que asistió a lo largo del 2020.

A través de un comunicado, el club agradeció a sus socios por toda la colaboración prestada y también a los vecinos que se sumaron a la movida solidaria navideña.

JOCKEY NAVIDAD 2.jpg

Es que el Jockey entregó bolsones navideños, juguetes y sorpresas al Comedor el Potrerito Malvinas Argentinas de barrio Las Acacias y a la Biblioteca Popular Eva Perón del barrio Los Olmos.

"Gracias. El trabajo se realizó por la colaboración y donación de cada uno y en conjunto con los grupos de voluntarios que trabajaron para el comedor todo el año. Nos llena de orgullo poder ayudar y tender una mano a los más necesitados", expresaron.

JOCKEY NAVIDAD.jpg

Cabe recordar que el Jockey se dedicó a ayudar a los más necesitados desde que empezó la pandemia. Se encargaron de preparar 400 porciones de comida cada semana. Además, antes de la pandemia, tenían un programa en el que acercaban a los chicos al club para integrarlos con distintas actividades.

En agosto, el club fue reconocido por el Concejo Deliberante, que valoró la labor altruista hecha durante toda la pandemia del coronavirus.

Dejá tu comentario