Destacada Principal | Jockey | clásico | San Martín

Jockey se quedó con el clásico ante San Martín

Con la vuelta del público, y ante cerca de mil personas, el Jockey Club le ganó 26 a 9 al San Martín el clásico del rugby villamariense.

En la séptima fecha del Torneo Súper 10 de la Unión Cordobesa de Rugby, y con una vuelta al público que llevó cerca de mil personas a la cancha, el Jockey Club, jugando de visitante, se impuso 26 a 9 sobre San Martín en el clásico del rugby villamariense.

El partido fue duro, trabado y poco vistoso. Jockey anotó dos tries en la primera parte cuando estaba con un jugador más, yéndose al descanso en ventaja por 17 a 6, y volvió a anotar dos tries en el segundo tiempo, esta vez con un jugador menos. El Verde también se llevó el clásico en la categorías Intermedia y Preintermedia, donde ganó 20 a 10 y 17 a 10 respectivamente.

El dato más importante quizás sea que este clásico local volvió a jugarse con público por primera vez desde 2019; la cancha del Tricolor se vio abarrotada de hinchas de ambos equipos que acudieron con banderas y pinturas de sus respectivos colores.

Otro dato particular es que este fue el primer partido de rugby de la ciudad con TMO. Si bien esta herramienta no fue usada por el árbitro, significa un importante precedente para el deporte local.

Dejá tu comentario