Jorge Mir: Rastrillaron barrios San Martín y Bello Horizonte y … nada

1 mayo 2019

Jorge Mir: Rastrillaron barrios San Martín y Bello Horizonte y … nada

Para Destacar

  • La tarea fue metro a metro. No encontraron nada que pueda derivar en una orientación en torno al paradero del vecino desaparecido hace 37 días.

Artículos Relacionados

Bajo la orden de la fiscal, Silvia Maldonado, agentes de la Departamental Policial, buscaron a Jorge Rafael Mir (38), desaparecido el 24 de marzo pasado, al que no encontraron. Tampoco hallaron rastros que pudieran conducir a determinar su paradero.

El relevamiento visual y físico se hizo en barrio San Martín y, en parte, de barrio Bello Horizonte. Participaron más de una decena de efectivos.

La tarea consistió en entrevistas a vecinos, recorrido de lugares, relevamiento de cámaras de seguridad, públicas como privadas. De la actividad además de los agentes tomó parte además un perro especializados en tareas de rastreo.

La tarea desarrollada, que demandó varias horas, dio resultado

negativo.

Además la Fiscalía se contactó con autoridades de Inmigración a quienes se le solicitó acreditar si existió salida voluntaria del país de Mir. La respuesta fue que en esa dependencia no existen registros que acrediten la salida del hombre buscado y desaparecido el 24 de marzo pasado. Desde entonces Mir se transformó en un misterio.

También se solicitó a medios difundir el pedido de paradero de Jorge Rafael Mir con el objeto de encontrar testigos que puedan aportar datos sobre su paradero.

A todo esto mañana, jueves 2, al mediodía, familiares y amigos del desaparecido volverán a Tribunales para reclamar su aparición con vida.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

1 mayo 2019