Jorge Ramos: Pasó de boxear con el Chino Maidana a guardia de seguridad

15 septiembre 2019

Jorge Ramos: Pasó de boxear con el Chino Maidana a guardia de seguridad

Para Destacar

  • Jorge Ramos (foto) es un ex boxeador nacido en Villa María. Cruzó guantes con el Chino Maidana y el campeón argentino y de Sudamérica Balmaceda y, además, estuvo  peleas televisadas en diferentes canales. 

Artículos Relacionados

Jorge Ramos (foto) es un ex boxeador nacido en Villa María. Cruzó guantes con el Chino Maidana y el campeón argentino y de Sudamérica Balmaceda y, además, estuvo  peleas televisadas en diferentes canales.

El hombre de 39 años en declaraciones a Villa María Ya! comentó que “desde los 18 años que boxeo. Empecé con Don Farias y luego hasta el final de mi carrera continué con Alacia, hice 50 peleas amateur y 20 profesionales en peso pesado y casi siempre estuve en Buenos Aires”.

Además expresó lo difícil que es no tener un sostén económico, un sponsor que no sustente la carrera de el porque para ser un profesional, hay que estar “todo el día entrenando”.

También se refirió a su hermana y dijo que “aún duele la partida de mi hermana, hace 20 días falleció lamentablemente, era la Leona Ramos y ella fue la primer boxeadora villamariense en ser profesional, un orgullo”.

“Me hubiese gustado seguir boxeando, todas las peleas me marcaron en algo, pero ya no tengo la misma edad, los golpes se sienten más, es otra cosa, pero bueno”, agregó.

En la actualidad Jorge trabaja en la municipalidad y en una empresa siendo seguridad en boliches y eventos.

Audio: Declaraciones de Jorge Ramos a Villa María Ya! 

Vídeo: Pelea de Jorge Ramos contra el estadounidense Lionel Davis.

15 septiembre 2019