Destacada Principal | Jorge Rojas | Jairo | Cosquín

Jairo y Jorge Rojas no estarán en la primera luna de Cosquín

Los cantantes dieron positivo para coronavirus y no estarán en la noche de apertura. El show de Jorge Rojas se reprogramó para el miércoles 26 de enero.

En la previa al Festival Nacional del Folklore de Cosquín, los cantantes Jairo y Jorge Rojas dieron positivo para coronavirus y no podrán estar presentes en la jornada inaugural del sábado 22 de enero.

La información fue confirmada oficialmente desde el propio evento, puntualizando que durante esa noche se incorporarán a la programación Juan Fuentes y dúo compuesto por Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. Asimismo, vale destacar que la presentación Rojas fue reprogramada para el miércoles 26, en tanto que aún no se informó cuando se presentará el músico oriundo de Cruz del Eje.

"Ambos artistas nos manifiestan que están transitando este momento sin mayores complicaciones, pero por el período que deben cumplir de aislamiento no podrán actuar en la noche de apertura", afirmaron desde la cuenta del Festival de Cosquín. Finalmente, puntualizaron que quienes deseen recuperar su entrada podrán reclamarla por el mismo canal por el que la adquirieron hasta el viernes a las 11.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Faquicosquinok%2Fp%2FCY6qi6aMj_x%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH0lUgs7gEw0PoJ5ZC84HY6kBSlSEHdSI4J45uaamJI0ok6a4koPZBAOBEL5sWyy6mDITHzU2M8xCdkgDkFHGAqIrUNSEhUhAHBNQggWftHBOVQtIQ1xWPQ9ZBIcQ2RszN8niyPvIQpqDK3Io5WwWZBtPG35eAbHSTYcdX8j

Dejá tu comentario