Destacada Principal | jornada | Conservación | agua

Jornada por la conservación del agua en la costanera

Este sábado continuarán en la costanera la jornada denominada "Orillas Limpias" para la conservación del agua y el municipio te invita a formar parte.

Este sábado 30 continuará en la costanera la jornada denominada "Orillas Limpias" para la conservación del Río Ctalamuchita, para esto se convoca desde el municipio a voluntarios para sumarse al equipo que lleva adelante la actividad que tiene como objetivo acopiar los residuos que se encuentran en las playas de la ciudad y contribuir de esa manera a la conservación del agua.

La propuesta, impulsada por la secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, dará inicio a las 9:30 horas y tendrá como punto de partida la intersección de calles Río Limay y República del Líbano, en barrio Vista Verde. Desde allí, se dará curso a la actividad que pretende contar con la participación voluntarios a los fines de generar conciencia ambiental y responsabilidad ciudadana.

"En este sentido, quienes formen parte de la jornada recibirán guantes y bolsas para proceder a la limpieza de la zona establecida. Asimismo, serán repartidas frutas y se aconseja concurrir con ropa cómoda y botellas de agua para mantenerse hidratados durante la actividad" informaron desde el municipio.

Es importante destacar que el agua es uno de los recursos más críticos y vulnerables frente a la contaminación, motivo por el que es fundamental visibilizar la importancia de su cuidado mediante acciones de conservación y resguardo.

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que “Varieté” se consagró campeón de la Liga Municipal Femenina de Vóley tras vencer dos sets a cero (25-23 y 25-14) a Eclipse. En este primer certamen par (2).png

Dejá tu comentario