Policiales |

“José Caruso está vivo, en coma farmacológico”, lo aseguró el director del Pasteur

“Está vivo y su estado es estable”. Respondió el director del Hospital Pasteur, Luis Seggiaro, sobre la salud de José Caruso (35 años) acusado de intento de femicidio en contra de quien fuera su pareja, Brenda Casas (24 años, embarazada) a quien le disparó 3 tiros. “Ella (por la mujer) se encuentra evolucionando favorablemente a punto tal que está en el servicio de Terapp3-f1-seggiaro ia Intermedia”. dijo el galeno ante una consulta de Villa María Ya!

Seggiaro en cuanto al estado de salud del agresor -quien intentó quitarse la vida después de haber creído que había asesinado a Brenda descerrajándose un disparo en la boca- José Caruso, explicó que “evoluciona favorablemente pero de una manera lenta. Está en coma farmacológico y conectado a un respirador en el Servicio de Terapia Intensiva. Su estado de salud es estable”.

Explicó luego el director del Pasteur que uno de los problemas que tiene en su rostro y cabeza es “una importante cantidad de esquirlas de la bala de las que será limpiado totalmente en las próximas horas. El hecho de estar conectado a un respirador dificulta el retiro definitivo de las mismas”.

El facultativo salió al cruce de versiones y comentarios publicados en las redes sociales, en las últimas horas, que lo daban por muerto a Caruso a quien la Justicia ya lo acusa por intento de homicido agravado por el vínculo y femicidio en un caso que, desde el pasado sábado, conmueve a todo Oliva.

 

Dejá tu comentario