Judiciales |

Joven acusado de abusar a su hija: La madre lo defiende y Las Perdices marcha en su defensa

Silvia Testa es madre de Matías, un joven acusado de abuso sexual en perjuicio de su hija. Por este motivo está detenido hace cuatro meses.

La madre -mostrando un cartel- en diálogo con Radio Líder manitestó que ella “pone las manos en el fuego” por su hijo “yo y el pueblo en general, porque somos de Las Perdices”.

Según la mamá, “el primer Fiscal -Daniel Del Vö- no encontró pruebas pero esta Fiscal, la Dra. Maldonado lo hace detener, no escucharon lo que los testigos dijeron, nada”.

Testa manifiesta que están amenazados, tanto personalmente como vía Facebook y que ella no puede ver a su nieta hace 10 meses por una orden de restricción que rige desde la presentación de la denuncia.  “Es un infierno y no sabemos más que hacer, me voy a dirigir a Córdoba a ver si me escuchan o me iré a Buenos Aires, alguien me tiene que escuchar”.

“No digo que no haya casos, porque los hay, hay niños abusados, hay mujeres maltratadas, mujeres muertas y mujeres golpeadas, pero mi hijo no es nada de esto” expresa, muy afligida, la madre del acusado. “En las perdices se hizo una marcha importante y estaban las familias de la ex novia y de la novia actual” “ellos dicen quien es mi hijo”.

A raíz de esta situación “yo estoy haciendo ahora lo que tiene que hacer la justicia, investigar” explicó Testa, con el fin de lograr la libertad de su hijo.


Foto: Redacción VillaMariaYa!

 

Dejá tu comentario