Policiales |

Joven adicto fue contenido por su hermana y le pagó violando a la hija: Vecinos lo lincharon

Ayer un joven fue linchado en el barrio Los Olmos por lo vecinos del lugar, al enterarse que abusó sexualmente de su sobrina. La acción de los vecinos permitió detenerlo y el caso se encuentra en manos de la justicia.

El abusador tiene un extenso prontuario de antecedentes penales, por robos o violencia, relacionados al consumo de estupefacientes, incluso hubo que internarlo numerosas veces en el Hospital Psiquiátrico de Oliva.

Al salir del centro de salud psiquiátrico su hermana se ofreció a alojarlo, para que pudiera completar su recuperación, pero todo salió mal y éste abusó de su sobrina. Se trata de un abuso sexual con acceso carnal aunque popularmente se lo denomina violación.

El hecho se supo casi de inmediato dado que la niña contó lo sucedido y su mamá pudo realizar la denuncia, lo que llegó a oídos de los vecinos y estos decidieron hacer justicia por mano propia. Buscaron al violador, lo golpearon y lo entregaron a la Policía.

Ahora la fiscalía de feria investiga el caso para que la Justicia cuente con todos los elementos que permitan llevar a juicio al acusado de abusar de esta menor, de su entorno familiar.


Foto meramente ilustrativa: Google Street View

Dejá tu comentario