Economía |

Joven baleado en barrio Nicolas Avellaneda: Luego de estar 10 días preso, Raúl Brussa recuperó la libertad

El pasado 17 de octubre hubo una pelea entre vecinos en el barrio Nicolas Avellaneda. La víctima, Santiago Josue Peralta, fue derivado rápidamente al Hospital Regional Pasteur con lesiones graves producto de las heridas con un elemento corto punzante. En el día de ayer paso a sala común, recuperándose de las lesiones recibidas.

La fiscalía no podía contar con la declaración indagatoria debido al estado de salud de esta persona. Y así poder indicarle a la policía quien había sido el autor del ataque. Pero  varios testigos del hecho habían señalado que había sido Raúl Brussa.

Por esta razón es que este señor estuvo detenido desde hace durante 10 días en la Unidad Penitenciaria nº 5 en barrio Belgrano.

Brussa insistió en su inocencia y estaba esperando que su vecino confirmará que él no había tenido nada que ver. Las abogada del detenido, Florencia Vottero y Rocío Tosolini, insistieron en varias oportunidades para que le tomen declaración indagatoria a Peralta aprovechando que su estado de salud evolucionaba favorablemente. Cuando la policía llego al nosocomio local se encontraron con que Peralta se había dado de alta de manera voluntaria y se encontraba en su domicilio particular.

Finalmente se corroboró que el supuesto atacante no había sido la persona que estuvo privada de la libertad durante casi dos semanas. Aparentemente hay una persona prófuga que la policía está buscando intensamente que podría a ver sido quien atacó a Peralta.

Audio: Informe Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario