Joven ciego canta en la peatonal para sobrevivir

26 agosto 2019

Joven ciego canta en la peatonal para sobrevivir

Nicolás cantando en peatonal.

Nicolás Andrada (20) es un joven con discapacidad visual que va con regularidad a la peatonal porque afirmó que la plata que le da el gobierno no le alcanza para sobrevivir y como no le dan un trabajo, decide salir a la calle y cantar.

Ante su situación actual, en declaraciones a Villa María Ya! expresó que “sólo gano 5 mil pesos al mes, pero eso no alcanza. Tengo una familia y las cosas se ponen peores, por eso y porque nadie me emplea, me compré un parlante y decidí cantar y que la gente colabore por lo que hago”.

Además agregó que todo lo hace por “amor”, y destacó a diferentes amigos que comparten la peatonal con él como músicos callejeros que también quieren ganar su dinero “extra”.

“Estoy contento porque acá no necesitas la vista, solo necesitas la garganta y el corazón, porque con el todo se gana en la vida, solo agradezco también y saludo a todos aquellos que me ayudaron”. Finalizó.

Para cualquier consulta, ayuda o contrataciones del canto de Andrada, marcar el siguiente numero telefónico 353 4011 6597 (Nicolás).

Audio: Declaraciones de Nicolás Andrada a Villa María Ya! 

Vídeo: Redacción Villa María Ya! 

26 agosto 2019