Policiales |

Joven denuncia que fue brutalmente golpeada por la ex de su novio y sus amigos

Joven fue brutalmente golpeada por dos chicas y un varón, el pasado miércoles 17 de octubre, en las inmediaciones de Establecimiento Penitenciario 5, en barrio Belgrano.

La víctima evitó revelar su identidad dado que habría recibido amenazas.

La damnificada en esta historia, denunció que Rocio Herrador (foto principal), Micaela Romero y Ezequiel Delgado, (foto) habrían sido los autores de la brutal golpiza que recibió.

Según la victima, la  cual ya realizó la denuncia en la Unidad Judicial, explicó que estos tres jóvenes la golpearon debido a que mantiene una relación con  Lucas Moreno, a quien iba a visitar. Por este motivo habrían comenzado los insultos por parte de Herrador y sus compañeros, los cuales fueron acompañados por  patadas y piñas.

Rocio Herrador se conducía a la cárcel a visitar a su hermano, junto a Micaela Romero y a Ezequiel Romero, y se encuentran a esta joven la cual fue a visitar a su novio Lucas que también se alojado en la cárcel de barrio Belgrano.

En declaraciones a Villa Maria Ya!, la mujer agraviada, manifestó que, “yo hice la denuncia no los llevaron presos. Rocio ese mismo miércoles realizo una denuncia en contra  mío lo que origino que me impusieran una orden de restricción. Luego fui a la Policía hice la denuncia ya que un agente me recomendó que vaya hacer la una exposición debido a los golpes que tengo en la cara”.

Audio: declaraciones de la joven golpeada a Villa Maria Ya!

Dejá tu comentario