Joven denunció que fue violada por su cuñado con la complicidad de su novio

12 noviembre 2019

Joven denunció que fue violada por su cuñado con la complicidad de su novio

Para Destacar

  • Una joven radicó una denuncia por abuso sexual. Se despertó porque la estaban violando y sospecha que su novio fue cómplice.

Artículos Relacionados

Una joven denunció haber sido violada por el hermano de su novio, mientras ella dormía en la cama con su pareja. Todo ocurrió de madrugada, después del boliche, y la víctima sospecha que su propio novio la entregó al hermano.

La joven víctima tiene 22 años y salió a bailar como un sábado cualquiera a María Villa. Se fue de allí alrededor de las 6 de la mañana a la casa de Lucas Ludueña (18), su novio. Como a las 7:30 de la mañana llegó Franco Ludueña (22) y golpeó la ventana y el joven lo dejó entrar ya que los hermanos conviven en barrio San Nicolás.

Violada mientras dormía

Minutos después, cerca de las 8 de la mañana, la joven que dormía en ropa interior se despertó sobresaltada porque alguien la estaba penetrando. En la confusión supuso que podía ser su novio pero lo vio recostado a su lado. Al mirar para arriba vio que era Franco, su cuñado e inmediatamente se lo sacó de encima con una patada.

El violador se fue rápidamente a otra cama y la víctima llamó a su novio, que en vez de ayudarla se quejaba de que no lo dejaba dormir. La joven se quedó paralizada, sin saber qué hacer, hasta que vio que Franco volvía hacia ella usando sólo un boxer. Ella lo insultó mientras él hacía señas para que se calmara. Finalmente pudo despertar al novio, que se enojó con ella.

No la defendió

La mujer tomó sus cosas y se fue del lugar, mientras el violador la miraba y se sonreía. Ante el reclamo a Lucas, el joven se excusó que si tenía algo que decirle a su hermano lo hablara directamente con él.

Los allegados y la víctima sospechan que la maniobra fue armada, porque la pareja dormía en una cama de una plaza y es difícil no darse cuenta que una tercera persona se movía al lado de ellos.

El mismo domingo hizo la denuncia en la Unidad Judicial, por lo que el violador habría sido aprehendido en horas de la tarde. Sin embargo el novio, señalado como cómplice, estaría en libertad.


 

12 noviembre 2019