Policiales |

Joven misionera encontrada en Villa María no tenía documento ni ropa. Estaba huyendo

Tanto desde la Justicia como desde la Policía Federal no hubo detalles  sobre el hallazgo en nuestra ciudad de la joven misionera desaparecida Melany Michelle Schendelbek (20), quien era intensamente buscada por su familia, tras haber desaparecido el jueves pasado de su casa, en la población de Wanda.

Melany había desaparecido mientras viajaba hacia Córdoba. La familia había recibido mensajes desde su celular pero no todos habrían sido redactados por ella.

La Policía Federal Argentina sólo informó vía redes sociales en la tarde de ayer lunes, lo siguiente: ” Encontramos a Melany en #VillaMaría, provincia de #Córdoba. Luego de tareas investigativas hallamos a la joven de 20 años que se encontraba desaparecida”.

Lo que se conoció rápidamente a través de medios nacionales, es que fue encontrada  por un cuerpo especial de la fuerza nacional.

Quedó dando vueltas la sospecha de un presunto caso de trata de personas. Primero habló su padre, quien sólo se limitó a decir que su hija estaba bien, sana y salva.

No obstante, su madre, horas después, fue más allá y declaró: “Está muy asustada, casi no pude hablar con ella. No tiene su DNI, no tiene ropa. No sé qué pasó, pero la encontraron” Además aseguró que “estaba huyendo de la gente que la estaba amenazando. Está muy asustada, pero sana y salva. No sabemos nada más, nos llamaron para decirnos que la habían encontrado, ella solo lloraba, no pudo decirme mucho”.

Reiteramos: Sólo se informó que la joven fue encontrada en Villa María. Hasta hoy se desconoce cómo fue que llegó aquí. Inicialmente la causa se inició como búsqueda de personas, buscando reunir los investigadores los indicios necesarios como para establecer fehacientemente sí existió un hecho de trata de personas.

 

Fuente: www.genericaperiodismodegenero.com

 

Melany: Encontraron en Villa María a desaparecida en Misiones

Dejá tu comentario