Joven villanovense necesita dadores de sangre para tratarse por anemia de quinto grado

15 septiembre 2019

Joven villanovense necesita dadores de sangre para tratarse por anemia de quinto grado

Para Destacar

  • Antonella Barrionuevo (22) tiene anemia del quinto grado, uno de los mas altos, por lo que necesita dadores de sangre del tipo mas extraño, que es cero negativo (0-).

Artículos Relacionados

Antonella Barrionuevo (22) tiene anemia del quinto grado, uno de los mas altos, por lo que necesita dadores de sangre del tipo mas extraño, que es cero negativo (0-).

A raíz de lo difícil que es encontrar donantes de este tipo, la madre de Antonella, Viviana Acuña en declaraciones a Villa María Ya! expresó que “me tiene muy preocupada, el tratamiento no terminó, ella empezó a ponerse bien blanca, la piel, los labios, todo, espero encontrar gente que nos ayude, está muy anémica”.

Además aclaró que agradece a la doctora Celeste Molina, que trató y atendió bien a su hija. En este momento, Antonella se encuentra sin cobertura médica, lo que les dificulta descubrir cual es el problema que ocasionó la enfermedad.

“Lo hicimos viral, compartimos en muchos grupos, pero al ser tan difícil de conseguir su tipo, nos cuesta encontrarla, no le puede ni siquiera salir sangre de la nariz, a mi me destrozó, porque fue todo muy de golpe, esperemos nos ayuden, estamos preocupados”, comentó.

Para cualquier ayuda o para comunicarse para donar, marcar el siguiente numero telefónico  353 421 8166 (Viviana).

Audios: Declaraciones de Viviana Acuña a Villa María Ya! 

15 septiembre 2019