Destacada Principal | joven | Oncativo | violencia

Afirman que la joven golpeada ahora tiene seguridad

Laura Volonté, periodista de la localidad de Oncativo dialogó por el hecho de violencia de género que una joven publicó en sus redes sociales

La informante de la ciudad, en dialogo con Radio Ya!, manifestó que las dirigencias se pusieron en contacto luego de la realización de la denuncia pública de Mansilla. Por lo que el fin de semana, la joven contó con un patrullaje en su domicilio, para que no estuviera en riesgo por parte de su agresor.

Además, comentó que "no es la primera vez que el agresor de Mansilla se presenta en su vivienda, para golpearla, detenerle su celular, llevarle elementos".

Aldana Mansilla, decidió hacer publica la violencia que recibió por parte de su ex pareja, Gustavo Díaz, ya que afirmó que teme por su vida.

Informe Patricia Gatti:

WhatsApp Audio 2021-02-17 at 10 (mp3cut.net) (1).mp3

La periodista indicó que asociaciones se pusieron en contacto con Aldana para que tenga un acompañamiento y una seguridad para ella y sus dos hijos, a los cuales la joven nombró en el posteo realizado.

Con respecto a las denuncias previas, la periodista indicó que nunca hubo una detención al agresor por parte de la justicia, y agregó que una ex pareja de Diaz realizó también denuncias por violencia de género.

WhatsApp Image 2021-02-16 at 11.03.29.jpeg

Dejá tu comentario