Destacada Principal | joven | Tribunales | marcha

Anuncian una marcha por la joven acusada de matar a su padre

Allegados a Ayelén Fernández anunciaron una marcha hacia el palacio de Tribunales. La joven de 28 años se encuentra detenida, acusada del homicidio de su padre

La convocatoria se realizó por parte de familiares, amigos, vecinos, conocidos, compañeros de scout y escuela, quienes manifestaron que a las 11 marcharán hacia el palacio de Tribunales. En el flyer, afirman que la muchacha "es una persona separada de sus hijos (bebés) y detenida sin fundamentos" y manifestaron que se le negó "el derecho de despedir los restos de su padre".

marcha.jpg
A través de un flyer, anunciaron una marcha para pedir por la joven Ayelén Fernández.

A través de un flyer, anunciaron una marcha para pedir por la joven Ayelén Fernández.

"Pedimos por el esclarecimiento de la acusación, detención y traslado a Córdoba, y pronta liberación", reza el comunicado. Cabe recordar del padre de la joven, José Antonio Fernández, falleció el pasado lunes 3 de mayo, casi después de un mes de un episodio en el que recibió heridas corto-punzantes.

Posteriormente, el abogado defensor de la joven, Eduardo Rigalt, contó que parece "un ángel al hablar" e indicó que no le contó sobre si hay algún caso de de vulnerabilidad. "No me ha contado mucho, pero surge a todas luces, es una chica de 28 años y tiene el aspecto de una criatura de 12 mas o menos", resaltó.

Dejá tu comentario