Destacada Principal | joven | padres | Cosquín

Apareció Clarisa Murúa, la joven que era buscada en Cosquín

Está sana y salva. Se presentó espontáneamente en la casa de sus padres. La mujer habría estado con su ex, denunciado por violencia de género, dijo la policía

Tras una intensa búsqueda y horas de preocupación, apareció sana y salva Clarisa Murúa, la joven que era intensamente buscada en Cosquín. Según publicó Cadena 3, "se presentó espontáneamente en casa de sus padres. Tenía botón antipánico. Habría estado con su ex, a quien había denunciado por violencia de género. Se desconocía su paradero desde el miércoles".

El jefe de la Departamental Punilla, Cristian Cattáneo confirmó al medio provincial que la joven de 20 años se presentó anoche en casa de sus padres.

Según dijo ella, había viajado a la ciudad de Córdoba a buscar trabajo. Luego trascendió que aparentemente estaba con su ex pareja.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) Córdoba, había comunicado horas antes de la aparición que los familiares de Clarisa hicieron entrega del botón antipánico y afirmaron que se ausentó de su domicilio el pasado miércoles.

La mejor noticia es que la chica apareció sana y salva y ya está con su familia nuevamente.

Dejá tu comentario