Destacada Principal | joven | Las Playas | moto

Apuñalaron a un joven en Las Playas: buscan a su atacante

La víctima fue identificada como Gustavo Geordarino, de 19 años. Iba en moto cuando fue atacado de sorpresa y lo apuñalaron. La justicia busca al agresor

Sucedió en horas de la madrugada del martes 22, pero se conoció hasta hace instantes, que un joven de 19 años fue apuñalado en un confuso hecho sucedido en el barrio Las Playas.

Según pudo conocer de manera exclusiva Villa María Ya! el ataque sucedió alrededor de las 1.30 de la madrugada del 22 de junio en la esquina de las calles Paraguay y Bahamas, en el mencionado barrio.

La recopilación de testimonios dio cuenta de que un joven de 19 años, identificado como Gustavo Geordarino, fue apuñalado mientras circulaba a baja velocidad en su moto.

El ataque fue de sorpresa y la víctima no pudo percatarse de la presencia del agresor.

La familia del joven convocó a la policía y los efectivos a una unidad de Bomberos Voluntarios para trasladar al joven, que presentaba una herida punzo cortante en la zona de la axila. El médico de turno le diagnosticó lesiones graves y permanece internado para su recuperación. La herida le afectó la arteria, el brazo y la axila, todo a la misma altura.

La fiscal de turno, Silvia Maldonado interviene en el hecho y lleva adelante esta investigación. Todavía no se identificó al presunto autor del hecho, que está siendo intensamente buscado.

APUÑALADO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario