Durante la noche del miércoles, la Policía arrestó en barrio Centro a un joven (22) que intentaba revender entradas que habrían sido robadas.
Arrestaron a un joven en barrio Centro
El joven intentaba revender entradas que habrían sido robadas días atrás. Fue detenido por ser supuesto autor del delito de "encubrimiento".
Precisamente, la crónica de la Departamental San Martín consigna que estaba en el sector tratando de revender boletos para un evento, los cuales habrían sido sustraídos en los días previos desde una vivienda de barrio parque General Paz. Por tal motivo, procedieron a aprehenderlo y a secuestrar los tickets, un teléfono celular y la motocicleta en la que se desplazaba.
Cabe destacar que el sujeto fue detenido aproximadamente a las 23:00 de la mencionada jornada en calle Jujuy al 1100, por ser supuesto autor del delito de "encubrimiento".
-
¿Más información?
Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
Escribinos por WhatsApp: Click aquí
Seguinos en Facebook: Click aquí
Buscanos en Instagram: Click aquí
Estamos en Twitter: Click aquí
Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
Estamos en Tik Tok: Click aquí
Suscribite en YouTube: Click aquí
Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí