Destacada Principal | joven | Disturbios | puente Alberdi

Arrestaron a un joven que causaba disturbios

En cercanías del puente Alberdi, la Policía arrestó a un joven de 29 años que se encontraba ocasionando disturbios y se negó a deponer su actitud.

Durante la tarde del domingo, la Policía aprehendió a un joven de 29 años que ocasionó disturbios en cercanías del puente Alberdi y se negó a cesar con su actitud.

Precisamente, el sujeto oriundo de Córdoba capital fue detenido a las 15:20 en la esquina de Rivadavia y Santiago del Estero, por ser supuesto infractor del artículo 80 del Código de Convivencia Ciudadana. Asimismo, los uniformados labraron las actuaciones de rigor.

Finalmente, cabe destacar que la mencionada normativa trata sobre desórdenes públicos y prevé sanciones de hasta seis días de trabajo comunitario, una multa de doce unidades o el arresto de hasta tres días para las personas que pelearen o incitaren a hacerlo en la vía pública, en parajes públicos o en lugares expuestos al público.

Otro joven detenido en puente Alberdi

Por otra parte, cuando corrían las 9:00 la Policía arrestó en el puente Alberdi a un joven de 20 años, debido a la supuesta autoría del delito de robo en flagrancia. La detención llegó luego de que unos testigos ocasionales informaron a la línea 101 sobre un sujeto que ofrecía la venta de objetos de procedencia dudosa, tales como un gato hidráulico y una batería que el individuo abandonó al costado de un poste cuando divisó a los uniformados.

De esta forma, los uniformados procedieron al control y constataron que pertenecían a un FIAT Vivace, el cual estaba estacionado con medidas de seguridad sobre calle Modesto Moreno al 600.

detenido.jpg
Un joven de 20 años fue detenido en puente Alberdi.

Un joven de 20 años fue detenido en puente Alberdi.

Dejá tu comentario