Destacada Principal | joven | Pilar | suegro

Arrestaron a un joven que habría asesinado a su suegro

El suceso tuvo lugar esta madrugada en Pilar, donde un joven (25) habría asesinado a su suegro (50). Fue detenido en Río Segundo.

En horas de la madrugada, la Policía aprehendió a un joven de 25 años que habría asesinado a su suegro (50) en la localidad de Pilar.

Precisamente, desde la Departamental Río Segundo informaron que los uniformados arribaron a una vivienda ubicada en la zona sur de la población, donde un masculino de 50 años habría estado sido lesionado de gravedad con un arma blanca en la zona del cuello.

De acuerdo a lo que pudieron establecer los uniformados, varios hombres habrían estado durante gran parte de la jornada en un bar para luego dirigirse al domicilio, donde se produce una discusión entre el sujeto fallecido y su yerno, quien esgrime un cuchillo y lo lesiona de gravedad,

A los pocos minutos, los servicios de emergencias constataron el deceso del suegro del joven. Además, en la crónica policial destacan que lesionaron a un masculino mayor de edad en una mano y que el supuesto agresor logró fugarse por la zona rural.

El caso fue comunicado al magistrado de turno y se dispuso un operativo para encontrarlo, por lo que finalmente procedieron a aprehenderlo sobre la vía pública en la vecina ciudad de Río Segundo.

Dejá tu comentario