Destacada Principal | joven | FPA | Villa María

Arrestaron a un joven que habría vendido drogas

La FPA desbarató un punto de venta y arrestó a un joven (27) por supuesta venta de drogas en Villa María. También secuestraron varias dosis de marihuana.

Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un operativo en Villa María en donde desbarató un punto de venta y aprehendió a un joven de 27 años por presunta venta de estupefacientes.

Precisamente, las tareas estuvieron dirigidas por el Ministerio Público Fiscal (MPF), desde donde consignaron que tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Porfirio Seppey al 1600. Allí, además de detener al mencionado sujeto, los investigadores decomisaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa.

Asimismo, afirmaron que la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico dispuso que el joven sea trasladado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Cabe destacar que la investigación se inició tras diversos llamados anónimos al Centro de Denuncias Anónimas del MPF (0800 888 8080), así como que la Policía de Córdoba colaboró en la seguridad del anillo exterior a la morada en donde se realizó el operativo.

Dejá tu comentario