Destacada Principal | joven | Policía | Central de Monitoreo

Arrestaron a un joven que ingresó a un domicilio

Desde el Centro de Monitoreo observaron al joven abriendo a golpes el ingreso a un domicilio. La Policía se constituyó en el lugar y lo detuvo.

En la noche del miércoles, la Policía aprehendió a un joven de 23 años de edad que había ingresado al interior de un domicilio.

Según la crónica policial, en los momentos previos lo observaron desde la Central de Monitoreo abriendo a golpes el ingreso a la vivienda. El inmediato accionar de los efectivos, quienes se constituyeron en el lugar, permitió dar con el sujeto, quien estaba en el interior del domicilio con aparentes intenciones de robo.

Finalmente, fue arrestado a las 23:30 en la esquina de Entre Ríos y Mitre, por ser supuesto autor del delito de "robo en grado de tentativa".

Detuvieron a un hombre por el robo de una bici

Por otra parte, en torno a las 02:30 en la esquina de avenida Sabattini y Catamarca, los uniformados arrestaron a un joven (24) por ser supuesto autor del delito de "robo". Desde la Departamental informaron que los efectivos que realizaban patrullaje por el sector procedieron a controlarlo, cuando el sujeto se desplazaba a bordo de una bicicleta de dama de color celeste.

En ese procedimiento, pudieron corroborar que el rodado había sido previamente sustraído desde el interior de un complejo de departamentos del sector, resultando damnificada una mujer de 22 años.

detenido2.jpg
Detuvieron a un hombre por el robo de una bici.

Detuvieron a un hombre por el robo de una bici.

Dejá tu comentario