Destacada Principal | joven | barrio San Martín | bicicleta

Arrestaron a un joven que robó una bici e intentó huir

En barrio San Martín, la Policía aprehendió a un joven (27) por ser supuesto autor de los delitos de "hurto" y "violación de domicilio" en flagrancia.

La Policía arrestó ayer por la tarde a un joven de 27 años, quien robó una bicicleta y trató de huir de los uniformados.

Desde la Departamental San Martín destacaron que la detención tuvo lugar cuando los efectivos realizaban un recorrido por barrio San Martín, donde observaron que el sujeto se puso nervioso al verlos y comienza a escapar en una bici todoterreno de color turquesa.

Por este motivo, comenzaron una persecución en la que el joven abandonó el rodado en el interior de una vivienda, para luego seguir huyendo a pie atravesando otros domicilios. Finalmente, los uniformados lograron aprehenderlo y pudieron establecer que la bicicleta había sido sustraída previamente y que pertenecía a una vecina del barrio.

Por otra parte, vale señalar que la Policía procedió al secuestro y recupero del rodado. La detención del sujeto tuvo lugar aproximadamente a las 18:30 en la esquina de Corrientes y Monteagudo, por ser supuesto autor de los delitos de "hurto" y "violación de domicilio" en flagrancia.

Dejá tu comentario