Destacada Principal | joven | marihuana | Terminal

Arrestaron a un joven que tenía marihuana

La detención tuvo lugar en el sector de la Termina de Ómnibus. El joven también tenía en su poder dinero, un celular y otros elementos.

En la noche del domingo, la Policía arrestó a un joven de 26 años que tenía en su poder una sustancia que sería compatible con marihuana.

U.R.D. GRAL. SAN MARTÍN

VILLA MARÍA – B° GRAL. LAMADRID

TRASLADO POR INFRACCIÓN A LA LEY NAC. N° 23.737 “TENENCIA Y/O TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 22:30 HORAS DE LA VÍSPERA, PERSONAL POLICIAL DE ESTA DEPARTAMENTAL EN LA INTERSECCIÓN DE CALLES BV. ALVEAR Y BV. SARMIENTO, FRENTE A LA TERMINAL DE ÓMNIBUS, PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 26 AÑOS DE EDAD, ORIUNDO DE LA LOCALIDAD DE JAMES CRAIK, POR SUPUESTA INFRACCIÓN A LA LEY NACIONAL N° 23.737 “TENENCIA Y/O TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES”; YA QUE AL SER ADVERTIDO POR PERSONAL DEL CENTRO DE MONITOREO SU CONDUCTA SOSPECHOSA EN TRATO CON OTRAS PERSONAS, SE PROCEDIÓ A SU CONTROL Y SE CONSTATÓ QUE MANTENÍA EN SU PODER UN ENVOLTORIO CON SUSTANCIA APARENTEMENTE COMPATIBLE CON MARIHUANA, DINERO EN EFECTIVO, UN TELÉFONO CELULAR Y OTROS ELEMENTOS RELACIONADOS, LO QUE FUE COTEJADO POR PERSONAL DE LA FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO QUE COLABORÓ EN EL LUGAR A LOS FINES DE REALIZAR LAS PERICIAS PRIMARIAS. SE LABRAN ACTUACIONES A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO.

Dejá tu comentario