Destacada Principal | joven | pedido de detención | Bell Ville

Arrestaron a un joven que tenía pedido de detención

Sucedió anoche, cuando la Policía acudió a un domicilio. El joven insultó a los policías y tenía un pedido de arresto vigente, solicitado desde Bell Ville.

Precisamente, el sujeto fue aprehendido aproximadamente a las 22:20 en calle Salta al 500 de barrio Centro Oeste, por ser supuesto autor de los delitos de "lesiones graves y resistencia a la autoridad". Desde la Departamental San Martín informaron que acudieron al mencionado domicilio tras un llamado a la línea de emergencia 911, donde solicitaban su presencia por una discusión de pareja.

En el lugar, el joven comenzó a insultar a los policías ofuscado por su presencia, en tanto que los uniformados procedieron a identificarlo por el sistema policial. Como resultado, arrojó que tenía un pedido de detención vigente por del delito de "lesiones graves", solicitado por la Unidad Judicial bellvillense, de manera que hicieron efectiva su detención.

Finalmente, cabe destacar que el sujeto se resistió persistentemente a ser arrestado, y que los efectivos labraron las actuaciones de rigor.

Dejá tu comentario