Destacada Principal | joven | control | Policía

Arrestaron a un joven que se negó a un control policial

Esta madrugada, la Policía arrestó a un joven que circulaba con una caja anaranjada y se negó a ser controlado, intentando fugarse sin éxito.

Hoy, la Policía aprehendió a un joven de 21 años de edad, quien circulaba con una caja anaranjada y se negó a ser controlado por las autoridades.

Precisamente, el sujeto fue detenido sobre la vía pública, en Yrigoyen al 265, por ser supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad. Antes, en la esquina de Mendoza e Yrigoyen, los uniformados le dieron la voz de alto para su control, ya que observaron la presencia de la caja.

El joven hizo caso omiso al pedido y se dio a la fuga, aunque fue arrestado rápidamente, y en el marco de la aprehensión la Policía secuestró dos pares de zapatillas blancas que se encontraban bajo su poder.

Finalmente, cabe destacar que desde la Departamental San Martín mencionaron la existencia de una relación del sujeto con hechos delictivos que son investigados y que ocurrieron días atrás, en inmediaciones del lugar en donde fue controlado. Asimismo, puntualizaron que presentaba una vestimenta similar a la del autor de estos casos.

Dejá tu comentario