Destacada Principal | joven | Vida | barrio San Martín

Balearon a un joven en barrio San Martín: buscan al atacante

La víctima fue identificada como Rodrigo Agüero Gaitán (18). Fue operado, pero su vida está en riesgo. El hecho sucedió en barrio San Martín, esta tarde.

Una gresca entre jóvenes terminó de la peor manera, con un joven de 18 años que fue baleado y ahora lucha por su vida en el Hospital Pasteur.

Según confirmaron desde la policía, la víctima fue identificada como Rodrigo Agüero Gaitán, de 18 años. Fueron los vecinos quienes llamaron a la Departamental para denunciar el hecho, sucedido en horas de la tarde, cerca de las 18, en calle Monteagudo al 247, en el corazón del barrio San Martín.

Agüero fue rápidamente trasladado al Hospital Pasteur, donde fue intervenido de urgencia ya que sus órganos y su vida están en serio riesgo. Hizo falta la implementación de un cordón sanitario para llevarlo lo más velozmente posible.

Antes de ingresar a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) la víctima le dijo a la policía quién era su atacante. Con estos datos, más entrevistas con testigos, la fiscalía de turno, a cargo de René Bosio, inició una investigación que pudo determinar el lugar exacto de la balacera: fue en Entre Ríos, entre las calles Gorriti y Monteagudo.

En el lugar encontraron varios elementos que podrían ser útil para la pesquisa, por lo mismo se delimitó un perímetro y la policía científica empezó a desarrollar su trabajo. Más allá de esto, la policía desplegó un vasto operativo para encontrar al agresor, que todavía no pudo ser atrapado.

Sobre el atacante pesa la imputación de intento de homicidio agravado por uso de arma de fuego.

Dejá tu comentario