Destacada Principal | joven | Irusta | Desaparecido

Buscan a un joven desaparecido desde el jueves

Ayer, la Policía emitió una solicitud de paradero para dar con Jorge Omar Irusta (30), un joven villamariense que está desaparecido desde el jueves.

Ayer, la Policía emitió una solicitud de paradero con el objetivo de hallar a Jorge Omar Irusta, un joven de 30 años que se encuentra desaparecido desde el jueves.

Desde la Departamental San Martín informaron que la persona tiene una altura de 1.75 metros, es de contextura física robusta, tez clara, ojos marrones, cabellos cortos de color negro, cara refinada, nariz fina de tamaño normal y posee tatuajes en el antebrazo derecho con la imagen del "Gauchito Gil". Su último domicilio está ubicado en calle Intendente La Colina al 630, en Villa María.

El pasado jueves 4 de febrero fue la última vez que Irusta fue visto, en el barrio Felipe Botta. Finalmente, cabe destacar que su paradero es requerido por la Fiscalía de Tercer Turno, y que aquellos que cuenten con alguna información al respecto deben aportarla a la dependencia policial más cercana o a los teléfonos 0354-4619120/106.

Dejá tu comentario