Destacada Principal | joven | años | paradero

Buscan a una joven de 14 años que se ausentó de su domicilio

Ayer a horas de la madrugada, la joven llamada Mía Antonella Bertolez se ausentó de su casa. La fiscalía de Río Tercero intenta dar con su paradero.

La fiscalía de la ciudad de Río Tercero, informó que el 22 de febrero en horas de la madrugada la joven Mía Antonella Bertolez oriunda de la ciudad de Villa Del Rosario de 14 años de edad se habría ausentado de su domicilio. Por lo que se intenta dar con su paradero.

Mia, vestiría al momento de la desaparición un pantalón de jeans y una remera blanca, y se encontraría acompañada del joven Carlos Oscar Barbosa o Ferreyra de 22 años de edad, el cual se conduciría en un vehículo Fiat Fiorino color blanco dominio AA053VL con ploteado correspondiente a la empresa Tvcc Canal 6 de Villa del Rosario.

WhatsApp Image 2021-02-23 at 11.47.16.jpeg

En la investigación por el paradero de la joven, se encuentra trabajando en la investigación Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, secretaria N° 2.

Ante cualquier dato de interés sobre el paradero de la menor de edad o el automóvil que conducían los jóvenes informar a los teléfonos 101, 03573-424700/703/711 o a la dependencia policial mas cercana.

Dejá tu comentario