Destacada Principal | joven | hijos | solicitud de paradero

Buscan a una joven madre y a sus cuatro hijos

La joven (26) fue vista por última vez ayer a la mañana, en el norte de la ciudad. Sus hijos tienen 9, 7, 5 y 4 años de edad.

En la crónica precisaron que la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno intenta hallar a Lucía Janet Rua. Fueron vistos por última vez ayer a las 10 de la mañana en calle Intendente Poretti 1026, donde residían hasta el momento de ausentarse.

Además, describieron que la joven es de contextura física media y cuenta con una estatura de 1,70 centímetros, en tanto que posee cabellos castaño oscuro por debajo de los hombros, ojos color marrón y no cuenta con tatuaje ni piercing. Asimismo, tiene aros en sus orejas, un collar de plástico negro, y como seña particular cuenta con tres lunares en su mejilla izquierda y otro sobre su labio.

Finalmente, vale señalar que no padece ningún problema psiquiátrico con medicamentos. En caso de tener información, es necesario aportarla a la Departamental San Martín, cuyos teléfonos son 353-4619120-4619106-4619104, o a la dependencia policial más cercana.

solicitud de paradero1.jpg
solicitud de paradero2.jpg

Dejá tu comentario