Destacada Principal | joven | desaparecida | solicitud de paradero

Buscan a una joven que está desaparecida desde el miércoles

Se trata de Alexa Martínez Loza, de 22 años. La joven fue vista por última vez el miércoles a las 14:30.

Hace minutos, la Fiscalía de Instrucción de Feria emitió una solicitud de paradero para encontrar a Alexa Martínez Loza, una joven de 22 años que esta desaparecida desde el miércoles.

Precisamente, en el parte policial destacan que es de contextura física delgada, posee 1,72 centímetros de altura, caballos castaños oscuros con mechones en el frente más claro largos, pasando los hombros hasta los omóplatos y tez blanca, en tanto que no cuenta con tatuajes ni padece ningún problema psiquiátrico.

La joven fue vista por última vez el 13 de julio a las 14:30, en el domicilio de calle Jujuy al 700 en Villa María donde reside su abuela, Graciela González. Por otra parte, puntualizaron que estaba junto con su hijo de un mes de vida, llamado Jordean, y que se retiró con el cochecito de bebé de color gris oscuro, con lunares color gris más claro.

Asimismo, señalan que en el momento de su desaparición vestía zapatillas fucsias marca Nike, jeans celeste claro más gastado en las rodillas y una campera tipo canelón color blanco con ropa negra, en tnato que poseía una mochila de color blanco, con detalles en azul y rojo, así como una bolsa blanca.

En caso de información, solicitan que se comuniquen con la Departamental General San Martín, cuyos números son 353-4619120-4619104-4619106, o en la dependencia policial más cercana.

Dejá tu comentario