Destacada Principal | joven | Cuerpo | detenido

Ciudad de Córdoba: Murió una joven quemada por su novio

La joven de 24 años, presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo. Por el grave hecho su novio de 18 años se encuentra detenido.

El gravísimo hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba, ayer por la tarde, la joven de 24 años, quien fue asistida en el Instituto del Quemado por presentar el 90 por ciento de quemaduras de su cuerpo, finalmente falleció hoy por la mañana, desde el nosocomio confirmaron su deceso.

La mujer había sido rociada con combustible y prendido fuego su cuerpo, ocurrió ayer en la tarde en calle Benjanele al 7100 de barrio Argüello Lourdes de la ciudad de Córdoba.

Por el terrible hecho, su novio Pablo Martín Nieto, de 18 años, fue detenido, según se presume, el ataque ocurrió en el marco de una discusión, donde la víctima fatal resultó lesionada y con casi todo su cuerpo quemado, tras haber sido rociada con nafta, según precisó el comisario mayor Gustavo Di Stéfano a radio Universidad.

El caso está a cargo del Fiscal Pablo Camacho, del Turno 1 de Violencia Familiar. Antes del fallecimiento, la imputación había sido por lesiones graves calificadas, pero tras confirmarse el deceso, la carátula fue modificada a homicidio calificado por el vínculo.

El presunto agresor, que se encuentra ahora detenido como principal sospechoso, llamó a los pocos minutos del ataque al 911 y en la llamada señaló que las lesiones se provocaron cuando la joven manipulaba una máquina desmalezadora, pero Persona policial, al arribar a la vivienda, no encontró ninguna máquina de dichas características, pero sí un bidón con nafta, con lo que se cree según avanza la investigación fue rociada la joven.

Fuente: www.cba24n.com.ar/

Dejá tu comentario