Destacada Principal | joven | Ballesteros | Hafford

Despiden al joven fallecido en Ballesteros

La comunidad regional despide en las redes sociales a Gabriel Hafford, un joven de 18 años que falleció el domingo.

Durante las últimas horas, la comunidad de Ballesteros y la región mostró su pesar por el deceso de Gabriel Hafford, un joven de 18 años que falleció el domingo en un accidente.

El colegio al que asistía, el IPEA 293 de la ciudad de Bell Ville, que lanzó un comunicado a través de su página web: "Con profundo dolor la comunidad educativa despide a Gabriel Hafford, alumno de 6o Año “A” de este establecimiento". "El IPEA N° 293 envía sus condolencias a familiares y afectos", resalta el comunicado.

DUELO ENA.jpg

Por su parte, un docente de esa entidad educativa, Ciriaco Salguero, quien lo despidió con un sentido texto en su cuenta de Facebook. En el escrito, lo calificó como "respetuoso, servicial, buen compañero" y destacó que por sobre todas las cosas era "una excelentísima persona, con valores personales que hoy por hoy no abundan en los adolescentes".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F100000047234794%2Fposts%2F4808787302466130%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHSjyeTBYGzjkIlgG6SQw2OVtDBQqbpBZA5pmoZATnpSgcMsF4ZAjyoqlwhMtiZBCucGyKRz8p5kGqHNygLfcegFmTZBFxxtTaIzBXqsZCBEWjaxvsGb8vwQdxUZAXLWtypKaC6jDSU90YKUZAYYP98NpQXIsGabPMFjOuJfwYok

Hoy por la mañana me entero de una muy triste noticia....que Gabriel Hafford... alumno de Sexto año A, había tenido en...

Publicado por Ciriaco Enrique Salguero en Jueves, 11 de noviembre de 2021

Por último, cabe destacar que el velatorio de Hafford se realizó en la sala de la cooperativa local y que fue sepultado ayer a las 19, en el cementerio de Ballesteros.

Más información: Ballesteros: Un motociclista falleció en un accidente

Dejá tu comentario