Destacada Principal | joven | gatillo fácil | Paso Viejo

Despiden restos del joven, víctima de gatillo fácil

El hecho de gatillo fácil ocurrido en la localidad de Paso Viejo, despertó la ira y conmoción de todo un pueblo, que pide justicia por el joven asesinado.

Amigos y familiares despiden los restos del joven asesinado por personal policial de la localidad de Paso Viejo, Departamento de Cruz del Eje.

Se trata de Joaquín Paredes, el adolescente de 15 años asesinado por policías en la madrugada del domingo. En el cortejo fúnebre al que asistieron decenas de personas, se sintió el pedido de justicia y que se resuelva el caso de gatillo fácil de la que fueron víctimas los jóvenes.

Testimonios del hecho

De acuerdo con los primeros testimonios de vecinos, un grupo de jóvenes intentaba llevar a un dispensario a uno de ellos, que estaba descompensado.

Es en frente del centro de salud, que estaba cerrado que comenzaron a sucederse la serie de incidentes.

Según los testigos, aparecieron en el lugar policías armados, hubo disparos y heridos, producto de eso Joaquín recibió un balazo por la espalda y cayó muerto en ese lugar.

El asesinato por gatillo fácil que provocó el enojo de toda una localidad, por lo que decenas de personas atacaron la subcomisaría de la localidad y un patrullero, provocando daños.

FUENTE: cba24n.com.ar

Dejá tu comentario