Destacada Principal | joven | amenazas | Villa Nueva

Detuvieron a un joven por amenazar a sus padres

Sucedió ayer por la tarde en Villa Nueva. Con un cuchillo y un hierro en sus manos, el joven profirió amenazas contra sus progenitores y otras dos personas.

En la tarde del lunes, la Policía aprehendió a un joven de 26 años que amenazó a sus padres, a una mujer de 48 y a un hombre de 42 en la vecina ciudad de Villa Nueva.

Precisamente, el sujeto fue detenido a las 15:30 en calle San Luis al 900, debido a la supuesta autoría del delito de amenazas calificadas. Según lo consignado por la Departamental San Martín, los uniformados fueron comisionados al lugar por la Central de Comunicaciones, luego de varios llamados al 101 que daban cuenta de que había un individuo exaltada en la vía público.

Este joven, quien poseía un hierro y un cuchillo en sus manos, profirió amenazas contra las personas mencionadas anteriormente, aunque al advertir la presencia de los efectivos arrojó los elementos al suelo. Finalmente, los uniformados procedieron a secuestrarlos y a trasladar al muchacho a la alcaidía de barrio San Justo.

cuchillo y hierro.jpg

Dejá tu comentario