Destacada Principal | joven | peligrosa | alcohol

Detuvieron a un joven que conducía en estado de ebriedad

Esta mañana, la policía detuvo a un joven de 21 años que conducía de forma peligrosa. Al detenerlo, se comprobó que sobrepasaba los límites de alcohol en sangre

Esta mañana, aproximadamente a las 06:20 horas, la policía detuvo a un joven de 21 años que conducía de forma peligrosa un Fiat Palio por el barrio San Justo.

La situación fue observada por el personal del área de monitoreo a través de las cámaras de seguridad municipales; el sujeto conducía realizando maniobras peligrosas, poniendo en peligro su integridad y la de terceros.

La policía lo detuvo en la intersección de las calles Porfirio Seppey y Bolivar, y posteriormente personal de Seguridad Ciudadana le realizó el test de alcoholemia, comprobando que su grado de alcohol en sangre sobrepasaba los límites.

Por estos motivos el joven fue aprehendido por la supuesta infracción de los artículos 105 y 109 del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Provincial n° 10.326, por "conducción peligrosa" y "conducción en estado de ebriedad" respectivamente.

Se procedió a su traslado a la comisaría y al secuestro del rodado. Se labran las actuaciones de rigor a disposición de la Sra. ayte. fiscal de turno de la Unidad Judicial de Villa María.

Dejá tu comentario