Destacada Principal | joven | Bell Ville | pareja

Detuvieron a un joven que habría agredido a su pareja

El joven (29) fue detenido el sábado en Bell Ville. Su pareja (43) dijo que la habría agredido luego de causar daños en la vivienda.

En la tarde del sábado, la Policía de Bell Ville arrestó a un joven (29) que habría agredido a su pareja, una mujer de 43 años de edad.

Precisamente, la crónica de la Departamental Unión indica que a las 19:50 se hicieron presentes en un domicilio de calle Nicanor C. Méndez al 300, ya que en el lugar habría un problema familiar. Al arribar se entrevistaron con la mencionada ciudadana, quien manifestó que su pareja la habría agredido luego de causar daños en la vivienda, por lo que procedieron a aprehender al sujeto.

Detuvieron a un hombre y recuperaron una moto

Por otra parte, a las 23:50 de ayer, la Policía de Bell Ville fue comisionada a calle Rubén Márquez al 300, donde un sujeto estaría agrediendo a otro. En el lugar procedieron a detener a un ciudadano mayor de edad, y al momento de controlarlo encontraron entre sus prendas una llave de arranque de una moto, compatible con una que había sido robada horas antes.

Asimismo, señalaron que el aprehendido señaló que el vehículo estaba escondido en la zona rural, de manera que los uniformados realizaron un rastrillaje en dicho sector. Finalmente, terminaron recuperando una Dax de 70 cilindradas.

Dejá tu comentario