Destacada Principal | joven | bicicleta | Policía

Detuvieron a un joven que habría intentado robar una bici

Un joven de 23 años fue arrestado en Figueroa Alcorta al 1000, debido a la supuesta autoría del delito de "robo en flagrancia".

La Policía aprehendió ayer por la tarde a un joven de 23 años de edad, quien habría intentado robar una bicicleta todoterreno.

Precisamente, el sujeto fue arrestado en torno a las 19:30 en calle Figueroa Alcorta al 1000, debido a la supuesta autoría del delito de "robo en flagrancia". Según la crónica policial, en los momentos previos los uniformados se hicieron presentes en Foguet al 1200 y se entrevistaron con una mujer (32), quien afirmó que un individuo violentó la puerta de ingreso a su vivienda y sustrajo el mencionado rodado.

Sin embargo, fue sorprendido por una vecina y lo dejó abandonado a pocos metros del lugar para darse a la fuga. Rápidamente, los efectivos implementaron un operativo cerrojo con las características aportadas por la testigo y lograron aprehender al mencionado joven, a quien trasladaron a la sede de la Comisaría. Finalmente, también procedieron al recupero de lo sustraído.

Dejá tu comentario